Web del Colegio Oficial de Farmaceuticos de las Illes Balears

El COFIB participa en Infarma 2026, una de las principales ferias de farmacia de España

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de las Islas Baleares (COFIB) ha estado presente en Infarma 2026, una de las principales ferias y congresos de farmacia que se celebran en España. Este encuentro profesional, que combina congreso y salón especializado, reúne anualmente a miles de farmacéuticos, expertos, instituciones y empresas del sector.

La edición de este año, celebrada en Madrid, se ha consolidado como un espacio de referencia para el debate sobre los retos actuales y futuros de la profesión farmacéutica, con especial atención a la innovación, los servicios profesionales y la integración de la farmacia en las estrategias de salud.

Una delegación de la Junta de Gobierno del COFIB asistió en representación del colectivo farmacéutico de las Islas Baleares, con el objetivo de reforzar la presencia institucional del Colegio en el ámbito estatal y conocer iniciativas y experiencias de interés para la farmacia comunitaria. Durante el acto inaugural, el presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, Jesús Aguilar, destacó el papel del farmacéutico como agente sanitario clave, bajo el lema de esta edición, «La salud empieza aquí».


Página Oficial del Colegio Oficial de Farmaceuticos de les Illes Balears.
Al servicio y cuidado de la sociedad desde 1900.